martes, 28 de mayo de 2013

Un viaje espacial y muchas capacidades


En el último año han ganado el Primer Premio Nacional de Buenas Prácticas para alumnos con necesidades educativas especiales, han sido finalistas al premio Espiral Edublogs 2013, han salido en portadas de diarios, y en reportajes de televisión, han dado entrevistas, han contado su experiencia en diversos foros (universidades, otros centros educativos…), y han compartido su proyecto con todo aquel al que le ha interesado.

 

Pero  además de este reconocimiento público, y aunque ellos no lo sepan, han ganado mucho más. Han ganado el respeto, la admiración y la simpatía de personas que, como yo, les hemos estado observando desde la sombra. Han conseguido premios que no quedan escritos en el papel pero sí en la vida de todos los que les rodean. Han transformado la sociedad en la que se mueven. Han logrado ese cambio de mirada hacia la disCAPACIDAD, que tantas personas intentamos promover día a día. Han captado la atención de aquellos que  antes les miraban raro y ahora les escuchan con atención, impacientes por conocer su punto de vista, sus intereses y su opinión.  Han sido la voz de otros que, como ellos, han recorrido un camino más difícil que el resto para conseguir sus metas. 

 

Y ese camino, chicos, no ha hecho más que empezar. Así que, desde aquí, os deseo un estupendo viaje que, como vosotros, seguro, será espacial y especial.








 A los Espcpiealistas, y a aquellos que los apoyan, para que sigan siendo el cambio que muchos queremos ver en la sociedad.


18 comentarios:

  1. Araceli! Qué chulo! Muchas gracias por poner en palabras lo que sientes sobre este proyecto. Desde luego ese premio es mucho más que cualquier otro!
    GRACIAS! Tú también eres espacial y espcpieal! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar un artículo tan emocionente como este!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tu post y por tu colaboración con nuestro proyecto. Tú también has contribuido a que fuera posible la interacción con la realidad que busca el proyecto. ¡Enhorabuena a ti también!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por escribir un post tan bonito como el que has hecho.

    ¡Eres grande!

    Muchas gracias por hacer que tus seguidores/as y gente nueva que se meta en tublog se fije en nuestras CAPACIDADES y no nuestras limitaciones. También por contar lo que hemos hecho durante este maravilloso proyecto Spacial Helpers.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post y hacer que la gente cambie la mirada en cosas positivas y grandes que hemos hecho.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por hacer lo que hacéis por nosotros, siempre estaremos muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por mencionarnos y tenernos siempre presente, ¡es una pasada el post!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por acordaros siempre de nosotros! ¡os llevamos en nuestros corazones! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por esta bonita mención! os llevamos en nuestros corazones :)

    ResponderEliminar
  10. Qué post tan emocionante. Muchas gracias Araceli por interesarte por este proyecto!!. Es muy importante. Gracias de todo corazoón

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros chicos! Mucha suerte de aquí en adelante! Si necesitáis ayuda en nuevos proyectos aquí tenéis una voluntaria para apoyaros ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias corazón , tú también colaboras con tu trabajo , interés y dedicación a construir otra realidad y mirar al mundo con otros ojos !entre todos y todas podemos hacerlo posible!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de post muchisimas gracias :

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Muchísimas gracia!!! por nombrarnos y que pasada de post que esfuerzo has tenido

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de post que bonito muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué pasada de post!! Es precioso, muchas gracias con colaborar con nosotros en el proyecto y mencionarnos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qúé pasada de post! es precioso, muchas gracias por colaborar con nosotros en este proyecto

    ResponderEliminar

Participa y escribe tu comentario